Necesitamos redes para no caer al vacío

lunes, 29 de julio de 2013

Hola a todos,
Me llamo cristina moreno y tengo este blog para ayudar a otras mujeres católicas casadas que, como yo, están separadas de sus maridos contra su voluntad. Como mujeres casadas, nos esforzamos en ser fieles a nuestro compromiso, ante la palabra dada, ante Dios...aunque nuestro marido se haya ido.
REDES, como podéis leer en la descripción del blog, existe. Vivimos y nos reunimos en Barcelona, pero si nos necesitas, aquí estamos también!
Por si acaso, copio aquí la descripción de REDES:
"REDES es una asociación de mujeres católicas casadas separadas que se reúne mensualmente y ofrece apoyo para vivir la fidelidad al compromiso matrimonial. Asimismo, trabajamos otros muchos aspectos de nuestra situación: educación de los hijos, misión familiar y social, trabajo y vida profesional, integración vida personal y profesional, etc.
Contamos con la asistencia de un sacerdote."

Para más información, contactar con cristinamorenoalconchel@gmail.com
Hasta pronto,
cristina



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace un año me separe/divorcie, el divorcio lo quiso mi marido, digo bien tanto él como yo nos comprometimos ante el Señor hasta que la muerte nos separe, aunque la decisión la tome yo. Después del primer mes me encontré sola, desamparada, desorientada, aunque mis hijos veían que así no podíamos continuar, se sentían tan perdidos como yo nuestras vidas habían cambiado radicalmente. Fue entonces cuando empecé a buscar ayuda, una amiga me hablo de REDES de esto hace unos meses, desde entonces agracias a la asistencia del Mossen, a las charlas de Maruja Moragas y ahora de Cristina Moreno, me estan enseñando como vivir el día a día con optimismo, alegría, saber ofrecer las dificultades al Señor, ver que no eres la única que tiene problemas que desgraciadamente hay muchas mujeres que están en tu misma situación o incluso peor. Conocí muy poco a Maruja, pero su espíritu, su lucha, su obra está ahí,. Gracias Maruja