Necesitamos redes para no caer al vacío

jueves, 22 de agosto de 2013

VACACIONES TRES GENERACIONES
La foto que ilustra esta entrada la comparto con vosotros porque representa para mí el comienzo de un día de vacaciones en mi familia: con mis hijos y mis padres. Tres generaciones. Me gusta que mis hijos cuiden de mis padres y al revés. Aprendemos, a veces con dificultades, a convivir: vivir-con.
Me da mucha pena cuando veo en algunas películas americanas que la madre o el padre hablan con los hijos desde el pasillo: el cuarto del hijo está vedado para los padres!
No señor: en el hogar trigeneracional, cada cual sale de su cuarto (compartido con hermanos y/o primos) hacia el espacio común y más importante. Como esta terracita de Sanlúcar de Barrameda donde hemos preparado entre todos el desayuno familiar. Me voy a desayunar, que me esperan!!
cristinamorenoalconchel@gmail.com

No hay comentarios: